Capacidad de carga: 3.500kg


  Peso operativo: 5.400Kg


  Tipo de Mástil: Triple 4.500mm


  Motor: Yanmar 4TNE98 3.319L Tier3


  Potencia: 58HP@2.300rpm


  Ruedas: 14-17.5-14PR / 27×10-12-12PR
 


FICHA TÉCNICA


GRÚA HORQUILLA TODO TERRENO

Grúa horquilla todo terreno LiuGong, una potente grúa diseñada con un chasis robusto, amplio despeje sobe el suelo y ruedas todo terreno, haciéndola apto para transitar en terrenos irregulares, donde comunmente una grúa horquilla conencional quedaría atrapada.

Esta grúa horquilla todo terreno es Ideal para ámbitos forestales, agricolas, construcción y minería, LiuGong, su distancia entre ejes aumentó en un10%, lo que proporciona una mejor estabilidad en terrenos irregulares.

Además de las bondades anteriormente mencionadas, LiuGong ha prestado atención especial en cada detalle, el confort es un factor diferencial de esta grúa horquilla todo terreno, comenzando por la butaca full suspensión y la cabina suspendida en bujes amotriguadores, entrega mucha suavidad de manejo a pesar de los terrenos no convencionales, aportando gran confort al operador y por consecuencia mayor productividad.

 
 
 

Algunas características

Cabina del operador suspendida en bujes amortiguadores.

Butaca ergonómica full suspensión.

Pre-Filtro protegiendo al motor en ambientes de gran polución.

Caja de componentes eléctricos impermeable.

Ejes Heavy Duty con rodamientos cónicos.

Neumáticos de base ancha y banda de rodadura profunda.

Diferencial con bloqueo automático, que proporciona la máxima tracción en condiciones climáticas adversas y superficies de operación irregulares.

Sistema de dirección hidráulica flexible y ligera.

Galería de fotos F7035M

 

SOLICITO COTIZACIÓN