Querido Cliente:
A medida que COVID-19 continúa extendiéndose a nivel mundial, Fullen International Chile, quiere asegurarle que nos estamos tomando muy en serio esta situación. La salud de nuestros clientes, colaboradores y sus familias es, y sigue siendo, nuestra máxima prioridad.
Fullen sigue funcionando, en nuestras instalaciones se están tomando todas las precauciones e implementando procedimientos estrictos, como distanciamiento social, viajes restringidos y tele trabajo, esto para garantizar la seguridad de nuestros empleados.
Seguimos de cerca la situación y seguiremos las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y Gobierno de Chile.
Sabemos que esta es una situación difícil para todos. Fullen sigue comprometido a mantener la satisfacción del cliente.
Nos podemos reunir vía Skype, ZOOM, Facetime , WhatsApp u otra plataforma que usted disponga, nuestro equipo de ventas y servicio al cliente están listos para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud. Si tiene alguna duda o necesidad específica, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Gracias por su atención lo mantendremos informado a medida que se desarrolle esta situación, y tengamos más información para compartir.
Jaime Fröhlich A.
Gerente General.
www.fullen.cl