RETROEXCAVADORA COMPACTA FULLEN F312

Compacta y versátil.

 

Retroexcavadora compacta

Ficha técnica

Motor: XC 50HP
Capacidad de carga: 1.200kg
Peso operativo: 3.800Kg
Capacidad de cucharón:0.8m3/0.2m3
Altura de descarga del cucharón: 3.000mm
Altura de descarga cucharón excavador: 1.030mm
Profundidad de excavación: 2.630mm

Una excelente opción para trabajos agrícolas, paisajismo y tareas ligeras de construcción.
FICHA TÉCNICA

 

Si busca una máquina para realizar operaciones agrícolas, de paisajismo o tareas ligeras de construcción en áreas reducidas o de difícil acceso, le presentamos nuestra retroexcavadora FULLEN F312 compacta. Esta máquina tiene una capacidad de carga de 1.200Kg y un cubo de 0,8m3, lo que la hace ideal para trabajos en lugares con espacio limitado.

La cabina cerrada y con aire acondicionado de FULLEN F312 ofrece comodidad al operador, lo que contribuye a una gestión más productiva. En FULLEN, consideramos importante la comodidad del operador, por lo que la cabina de nuestra retroexcavadora compacta es espaciosa y ergonómica, diseñada para reducir la fatiga y aumentar la productividad.

En resumen, la retroexcavadora compacta FULLEN F312 es una excelente opción para trabajos agrícolas, de paisajismo y tareas ligeras de construcción. Con una capacidad de carga de 1.800Kg y un cubo de 0,8m3, junto con una cabina cómoda y con aire acondicionado, esta máquina le ayudará a realizar su trabajo de manera rápida, eficiente y cómoda.

 

SOLICITO COTIZACIÓN

GH CI #8 (#18)